En el cual el goliardo del 145 se arrodilla ante mí y recita un soneto, hasta que me despierto y observo cuan lejos estoy del lugar donde debía bajar.


Tiempo de poesía. Ciertamente los últimos días, semanas, he escrito algunos poemas para presentar en diferentes lugares, y lo más importante, los he escrito por el puro placer que me brinda el lenguaje poético, sus posibilidades. Todo se vuelve más leve cuando se escribe poesía. Todo es más cándido, o más oscuro. Cuando estoy enfrascada en narrativa, relatos breves, novelas las horas se vuelven una carga, más o menos; y el tiempo no da, escasean las ideas y los topos, los instantes y las lluvias. Ya se me pasará.
Lo que va de este año ha sido muy rico para mi escritura y sus formas y contenidos (y espero proximamente agregar los links correspondientes, claro):

Poesía
Vertigo and Anihillation - Stone Telling 
Mirrors. Song shining in the distance about selknams and noctilucae
La chica del páramo escondido en algún lugar próximo a las nubes
Después de Kalpa
La secretaria de las sílfides
Autorretrato
Persefónica
Las múltiples pieles de agosto

Narrativa
Obsolescencia programada de los prodigios
Lux y Fosfolette
Takillya (Estyabon) - Antología metalenguaje 
Criatura entre gardenias
La mujer ensamblada
La forma de las palabras



Balenciaga!

Comentarios