Vacaciones y palabras en ciernes




Mi primer libro está ahí donde lo busquen. En realidad, él es el que me anda buscando a mí, y donde menos lo espero me lo encuentro. Ha sido maravilloso todo el viaje.

Por otra parte, en junio varias historias fueron finalizadas y enviadas rumbo a lo que deben ser. O libros o... , en fin, también, ellas se han ido, historias que he escrito con placer y angustia, con tiempo o a deshoras y café, mucho café.

Ahora estamos en otro mundo ya, con otros personajes, que me desvelan y persiguen, a los cuales no puedo dejar -ni quiero-, sacándole minutos a las horas, y fuera de ellas, cavilando acerca de lo que sobrevendrá, inventando y jugando con otras cosas

Kamishibai de cartón  






Y vacaciones, bajo lluvia, con paraguas y botas anduvimos por museos y bosques...








Ya vengo,
V.





Comentarios