Un cuento del apocalipsis en medio del campo

Mi cuento "La oquedad" ha recibido una mención en el certamen "Julio C. Da Rosa" que organiza el área de cultura del departamento de Treinta y Tres.



Este cuento es extraño. Fue extraño escribirlo porque me imaginé en un viejo campo que tenía mi padre cerca de Cerro Colorado, de donde soy oriunda. Esas paredes blancas, en penumbra, el gallinero, el paisaje, el monte, el tajamar existen, por cierto. Lo demás es ficción. Pero lo más extraño es que el cuento haya obtenido una mención por su temática y género. Eso es lo que me congratula...







Comentarios

  1. Mia más cálidas felicitaciones a Valeria Rodriguez por su distinción en el concurso. El poema me gratificó enormemente. saluda Frida Hech

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente ver un trabajo después de 5 años de haberlo hecho. me alegra y me insta a escribir. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario